Tendencias de moda para bebés y niños 2014

7:16



Aunque lo más importante a la hora de vestir a los más pequeños de la casa es su comodidad y la libertad de movimiento que le permita desarrollar al máximo sus habilidades motoras, las tendencias también llegan al mundo de los pequeños; desde colores vibrantes y llamativos, pasteles y encajes hasta los tradicionales estampados de flores para el verano. De acuerdo a la firma Peclers Paris (un reconocido laboratorio de tendencias de moda), durante la primavera-verano 2014 para bebés y niños colores como el azul naval, el agumarina y sus variaciones, verde menta, coral, el tradicional azul cielo, entre otros se llevarán en las prendas de los más pequeños. Te presentamos a continuación las tendencias que se imponen con más fuerza para los bebés y niños pequeños esta temporada primavera-verano 2014 y los diseñadores que le apuestan a estas tendencias:

 1. Tendencia Marinera. Dicen que algunas cosas nunca pasan de moda, simplemente se reinventan. Esta es una de las tendencias que hemos visto temporada tras temporada y año tras año con diferentes variaciones pero que siempre resulta fresca y divertida para el verano. Marcas como Petit Bateau y John galiano  le apuestan a esta tendencia en la que los motivos náuticos, los estampados de rayas y colores como el azul naval, rojo, blanco y negro son los protagonistas.
Conjunto de John  Galiano Primavera-Verano 2014

Camiseta de Petit Bateau












Camiseta de niño John Galiano















 2. Bienvenida Primavera. Un clásico que se reinventa todas las temporadas: nos referimos a los estampados florales, más vigentes que nunca. Los contrastes de colores neutros como el blanco, el beige o el gris con colores vivos y encendidos como el coral, el rosa y el amarillo generan un look fresco y casual para tu pequeña niña. Marcas como Moschino y Catimini presentan propuestas de este tipo con materiales suaves y ligeros perfectos para un día de verano.
Vestido de Moschino primavera- verano 2014
Vestido de Catimini primavera- verano 2014

3. Étnicos. Inspiradas en paisajes tropicales, selvas exuberantes y cargadas de color vienen las prendas que pertenecen a esta tendencia. Marcas como Roberto Cavalli, Mini Rodini y Kenzo presentan propuestas de este tipo con estampados de animales e interesantes contrastes de color.
Conjunto de Roberto Cavalli 
Enterito de Mini Rodini 










Buso para niño de Kenzo

4. Little Princess. Dentro de esta tendencia se encuentran vestidos femeninos, colores pasteles, encajes y pequeños detalles coquetos como lazos y recogidos. Dentro de esta tendencia que abarca el lado más tradicional de la moda infantil para bebitas y niñas se enmarcan propuestas de firmas como Paesaggino,Kate Mack y Microbe Girls; si te encanta el estilo vintage , amarás esta tendencia.


Vestido de Microbe Girls

5. Energizados. Esta tendencia destaca por los colores ácidos y neones que invitan al juego y la diversión. Verde biche, coral y amarillo hacen parte de esta tendencia. Con un espíritu retro esta tendencia se traslada a los más pequeños y marcas como guess, gucci y young Versace traen para esta temporada prendas cómodas con mucho estilo para los más pequeños de la casa.
Buso de Capota de Guess para niñas
Camiseta de Gucci para niños











Bermudas de Young Versace

6. Pastel mix. Colores como el verde menta y el azul aguamarina contrastan con tonos neutros como el beige, blanco y café . Esta tendencia se llevará para niños y niñas y marcas como Tommy hilfiger, Levi's, y Little Marc Jacobs la evocan con prendas casuales y cómodas perfectas para el verano.

Chaqueta para niño de Tommy Hilfiger
Pantalones para bebé de Levi's





Pantalón para niña de Little Marc Jacobs

Tembién te puede interesar

0 comentarios

Instagram