20 consejos útiles para padres que harán tu vida más simple

7:56



La paternidad suele ser un poco complicada, por eso el día de hoy te traemos 20 consejos útiles para padres que harán un poco más sencillas las cosas, la mayoría puedes hacerlos con cosas que ya tienes en casa

1. Si tus hijos pequeños se caen a menudo de la cama, pero ya son muy grandes como para usar barandas en su cama , usa una sabana que quede justa y debajo coloca barras de flotación como las que se usan en las piscinas. Al ubicar estos cilindros de espuma en los extremos evitarás las caídas de tus pequeños durante la noche



2. Si tus hijos son pequeños y no tienes llaves del cuarto de baño o de otras habitaciones , puedes poner cinta adhesiva en la puerta o una goma para evitar que la puerta se cierre con llave.



3. Consigue un rodillo adhesivo para remover pelusa, es muy práctico cuando los niños trabajan proyectos con escarcha


4. Con ayuda de una botella , un poco de agua, colbón y escarcha conseguirás la herramienta perfecta para cuando tus hijos se comporten de mala manera y necesiten calmarse. Además sirve como un contador de tiempo para que puedan reflexionar sobre su comportamiento. Aprende como hacer una aquí 

Imágen cortesía de glogitreff.de
5. Los tapetes son fantásticos para decorar, pero los pequeños pueden caerse , porque se resbalan con facilidad, sobretodo en el cuarto de baño. Para evitarlo, pon un poco de velcro adhesivo en las esquinas del tapete y en el piso, esto evitará que se corra.


6. Dale un nuevo uso al mobiliario del cuarto de tu bebé y conviértelo en un escritorio fantástico para tus hijos pequeños, o para ti mismo, incluso en un diván de lectura.




7. Consigue un divisor de tina , funciona genial porque no solo ahorra agua , sino que evita que los juguetes de los niños se dispersen fuera de su alcance.



8. Divide un sticker en dos y pon cada mitad por dentro de cada zapato para ayudarle a tus hijos a aprender el orden correcto en el que deben ponerlos.



9. Evita que tus hijos pequeños se resbalen cuando caminan sin zapatos en la casa , con un poco de pintura en 3d para tela que puedes conseguir en papelerías especializadas lograrás darle un mejor agarre a unas medias corrientes



10. Lava las medias de tu bebé dentro de una funda, esto evitará que se pierdan durante el lavado

11. Si tu pequeño va a jugar con legos ponlo primero sobre una sabana , así recogerás el desorden rápidamente

12. No puedes quitar el mal olor a una prenda en la que se ha derramado leche materna? juágala con agua y un jabón suave y luego añade un poco de bicarbonato de sodio en la última pasada , el mal olor se irá enseguida y tu prenda quedará como nueva.

13. Si estás empacando para ir de vacaciones con tus hijos, guarda los zapatos dentro de gorras de baño, así evitarás que las suelas entren en contacto con el resto de la ropa y te ahorrará espacio en la maleta



14. Para comprar zapatos a los niños de forma correcta, dibuja el contorno de su pie con un marcador en una hoja y luego, si quieres mide con una cinta métrica para verificar sus medidas, así podrás ir sin los niños a comprar los zapatos y conseguirás el ajuste perfecto.


15. Antes de poner al bebé en una silla de bebé para carro, asegúrate de enfriar primero las hebillas y correas, para ello ten a mano un poco de agua en una botella con spray , aplícalo sobre las hebillas y correas y listo, evitarás malos ratos cuando viajas en el auto con tus hijos.

16. Si tu hij@ esta aprendiendo a gatear y tiene unos pantalones que te encantan , no dejes que se arruinen. Cuando se encuentre en actividades al aire libre o cuando esté gateando bastante,  ponle encima unos pantalones corrientes de drill o denim de una talla siguiente así evitarás el desgaste en las rodillas.

17. Consigue un recipiente térmico para almacenar agua caliente ,así podrás preparar el biberón de tu bebé cuando vas de viaje, no necesitarás electricidad y se mantendrá caliente durante muchas horas.

18. Consigue un chupo que se cierre automáticamente al caer , resultará muy práctico para evitar que el mugre se pegue en la boquilla



19. Si el pelo de las muñecas de tus pequeñas se ha vuelto enmarañado y de aspecto tosco, solo necesitas un poco de suavizante para telas y agua, rocía esta mezcla sobre el pelo de la muñeca y quedará como nuevo.


20. Si se te pierden mucho las llaves dale un nuevo a uso a los legos que tus hijos ya no usen ; pon unos cuantos en la pared con algo de velcro adhesivo y podrás colgar tus llaves con total comodidad.



Cuál es tu truco favorito? Deja tu opinión en los comentarios.


Algunos datos e imágenes fueron obtenidos vía: Lifehack.org, parentsociety.com, buzzfeed.com , popsugar.com y realsimple.com

Tembién te puede interesar

1 comentarios

Instagram