Inspiración Geek para espacios infantiles

9:12

La decoración que elegimos para nuestra casa se ha convertido en una forma de expresar nuestra personalidad, y definitivamente juegos como Mario Bross, los invasores del espacio, Pacman , películas como Star Wars o series como Star Trek son referentes obligados de nuestra infancia, además de tener paletas de color muy variadas, se presentan como una temática perfecta para la decoración de espacios infantiles , en los que la creatividad  y el juego desempeñan un papel muy importante. Hoy te presentamos 6 ideas Geek para espacios infantiles que te ayudarán a encontrar la inspiración para decorar la habitación del bebé o de tus hijos pequeños.

MARIO BROSS
El clásico juego que todos recordamos se presta como una temática fantástica para decorar el cuarto de los niños: colores alegres e infantiles y una gran variedad de elementos decorativos como cojines en forma de hongos, o pixel art de los personajes, papeleras con formas de caja de pregunta y vinilos decorativos.





PACMAN
Lámparas con forma de Inky (fantasmita azul de pacman) para no dejar en completa oscuridad a los pequeños en la noche, cojines con formas de los personajes del juego, o vinilo decorativo sirven para darle un toque divertido a un ambiente de estudio o a una sala de juegos.




STAR WARS

Una saga de películas que cuenta con muchos fans alrededor del mundo, y una temática perfecta para el cuarto de los niños: elementos como vinilos de pared con la tipografía de Star Wars, alfombras de peluche, y una paleta de colores en la que el blanco y el negro son protagonistas, sin dejar de lado la diversión que aportan elementos de decoración como los sables de luz , las ilustraciones inspiradas en los personajes e incluso papeleras de R2D2 que le dan un toque cool y muy original al espacio.







TETRIS
Un estante con mucha personalidad para que los más pequeños de la casa puedan organizar sus juguetes, sus libros o cualquier cosa que necesiten, o una lámpara desmontable que brilla en la oscuridad, que hará que no puedan esperar a que sea hora de dormir.



LEGO
Ha sido descrito como el mejor juguete del mundo, usado por niños y adultos de todas las edades alrededor del mundo , y así mismo una excelente temática para decorar el cuarto de los niños, en general los colores primarios juegan un papel importante dentro de esta temática , combinados con colores neutros se logra la armonía y el equilibrio en la composición.







INVASORES DEL ESPACIO
Vinilos de pared con las formas de los invasores sobre un espacio blanco le dan un toque divertido a un ambiente monocromo. Es ideal combinarlo con cojines, colchas o pequeños detalles de  pixel art.



Cuál es tu estilo favorito ?

Imagenes vía : neatorama.com, apartment therapy, pinterest y homesandhues.com

Tembién te puede interesar

3 comentarios

  1. Hola, sabes donde venden las lamparas de fantasma pacman?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La consigues en thinkgeek.com, viene en diferentes colores muy bonitos, te dejo el link : http://www.thinkgeek.com/product/ilst/
      No sé cuánto valga el envío y a que países envíen sus productos, pero ahí de seguro puedes averiguar , saludos!

      Eliminar
    2. La consigues en thinkgeek.com, viene en diferentes colores muy bonitos, te dejo el link : http://www.thinkgeek.com/product/ilst/
      No sé cuánto valga el envío y a que países envíen sus productos, pero ahí de seguro puedes averiguar , saludos!

      Eliminar

Instagram