Tendencias y consejos para tener un excelente armario pre-mamá : cómo lograrlo?

12:11

Esta temporada la moda pre-mamá viene en todos los estilos, gustos y colores, por eso hoy te traemos los imprescindibles de esta temporada para conseguir un excelente armario durante el embarazo, que además te ayudará a sentirte súper cómoda.

1. Monos o enterizos: Una prenda imprescindible en el armario de toda pre-mamá, que además de ser muy cómoda, ya que mantiene la barriguita en su lugar (bien cubierta para evitar las corrientes de frío), puede ser muy fashion. Esta temporada llegan los monos en colores uni-tono de cintura alta y con prenses que alargan la figura, también los monos estampados que evocan la naturaleza (plantas, flores o animales), siendo los de estampados miniprint los más populares. Materiales naturales para el día que permiten una adecuada temperatura corporal y materiales como el chiffón de seda, o satinados para la noche , para conseguir un look más formal.


2. Escote barco: Los vestidos y blusas de escote barco crean un bonito efecto visual que compensa el volumen de las caderas con el de los hombros. Esta temporada vienen en colores sólidos como el azul navy, el nude o el borgoña para ocasiones un poco más formales, y estampados florales para un estilo más casual y descomplicado perfecto para salir a pasear.


3. Faldas tubo a la cintura: Un imprescindible en el armario de toda working-mom; estas faldas de cintura alta son perfectas para ir al trabajo o asistir a una reunión de noche, generan un look muy sofisticado y permiten jugar con la combinación de la parte superior: blusas estampadas para aportar un elemento más casual o unicolor para generar contraste y generar un look más sobrio. Esta temporada también se verán este tipo de faldas en estampados geométricos, que son más recomendadas para los primeros meses de embarazo , ya que podría crear un efecto visual adverso en meses más avanzados.


4. Vestidos de estampados florales: Los vestidos florales de corte imperio, vuelo acampanado y recogidos se imponen esta temporada. Este tipo de silueta favorece a las futuras mamás de corta estatura, ya que alarga la figura , permite una gran libertad de movimiento y tienen un efecto visual muy bonito. Además puedes usar mangas de largo medio, lo cual dará una mayor sensación de altura y alargará tu figura.


5. Trench coats en colores sólidos y vibrantes: El aliado perfecto para salir en la tarde o noche viene esta temporada en diferentes estilos y colores, desde colores clásicos como el negro, el azul navy y el gris a colores vibrantes y divertidos como el magenta o el azul eléctrico.


6. Maxi dress: La prenda clásica para usar durante el embarazo, y hay una razón para ello: Son súper cómodos, alargan la silueta y son perfectos para salir de compras o dar un paseo. Al tener cintura alta crean una linea vertical que alarga la figura y la estiliza, sin embargo si eres muy bajita no es aconsejable usar este tipo de vestidos, y si lo haces usarlos con plataformas que aporten algo de altura, sin embargo lo más importante es buscar la comodidad siempre al elegir las prendas del guardarropa pre-mamá.



Imagenes vía: Vogue.com, elle.com, instragam, pinterest, asos y el corte inglés

Tembién te puede interesar

0 comentarios

Instagram